Las InfoTrivias, una buena medicina para el alma

Romina: "Me fui feliz ayer con mi libro (El Juego del Ángel, Carlos Ruiz Zafón) y no pude esperar para empezar a leer las primeras páginas, honestamente yo no soy de mucho leer pero este libro desde El Tiro del Final del otro día me venía llamando; así que por el comienzo de mi inserción a la literatura brindo con ustedes. Cuando avance un poco más les cuento porque con mi novio parece que vamos a tener que establecer horarios de lectura porque nos peleamos por leerlo, ja ja. Además confieso que estos mimos que nos brindan con las trivias de todos los días no vienen nada mal en este momento tan duro para todos, escapar un poco de la realidad y alegrarnos con estas pequeñas cosas es una buena medicina. Saludos y los felicito por el trabajo de todos los días”.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)