Lavar, planchar y vestir a los hombres

Nani Pedemonte: "¡Qué discusión por el maquillaje! yo sinceramente no saldría con un hombre que se maquille... y de las cremas nos encargamos nosotras, los hombres andan a cara lavada y una es la que los persigue para ponerles una crema en la cara cuando tomaron mucho sol o hace mucho frío... ¡déjennos mimarlos, es nuestro trabajo ponerlos lindos y verlos bien sin llegar a transformarlos en una amiga más!". (NdelE: Me acordé de una cita de mi maestro y mentor Samuel "Chiche" Gelblung: "La clave para vestirse bien es nunca dejar el asunto en manos de una mujer. Las mujeres odian a los hombres y los visten como el culo. El argentino es muy vestido por la mujer").

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.