Le gusta el plan que lanzará Gama para comprar 20% de un depto, pero...

Gerardo Acosta Alen: “Como inversión resultan más que interesante los ladrillos: rinden más que un auto (todos los años se deprecia su valor), que un viaje y ni hablar si lo comparamos con un plazo fijo. El único tema a resolver es el pago de la cuotas en dólares. Ya sabemos lo que pasa en nuestro país con el dólar…”.

¿Participarías de un pool para comprar un depto.? Nota y opiniones, aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.