Le llamó la atención el iRobot (pero no le gustó el precio)

Mario Pfeiffer: "Me llamó a atención el producto, pero me sorprendió más el precio, creo que es muy caro. Así que me puse a ver la web y encontré que hay varios modelos, incluso el que se consigue en Mercado Libre cuesta $ 1.700. En la web del producto van de 200 a 600 dólares el de la línea profesional. Pero $ 3.000 es una barbaridad. Aunque -como suelo ver- muchos productos importados que acá los venden al doble y siempre hay alguno que los compra. ¿Nos faltará conciencia de consumidor? Después nos quejamos".

¿Comprarías un robot para que haga la limpieza? ¿A qué precio? Nota y opiniones, aquí.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.