Le parece poco el sueldo de los gerentes de Starbucks (¿será que no los paga ella?)

Beatriz Ackermann: "Soy fanática de Starbucks y seguidora acérrima de la marca (de esas personas que lo primero que buscan en un aeropuerto es un mapa, la estación de metro y el Starbucks). Pero, vamos muchachos... ¿$ 6.000 un gerente? ¿Menos que un chofer de colectivo urbano? ¿Menos que un basurero? (con todo respeto).  ¿Menos que un administrativo municipal? ¿Menos que un empleado bancario raso? ¿No les da vergüenza?".  (NdelE: Qué buenos ejemplos, Beatriz.  Un chofer de colectivo urbano cobra más por los subsidios que le pagamos todos, ¿sabías?  Un basurero gana más porque la empresa Crese es un barril sin fondo de la Municipalidad (además de ser un trabajo muy duro, por cierto).  Un municipal... bueno, no hace falta hablar de eso.  Y los bancos son las empresas más rentables de la Argentina (y el mundo, en general).  Digo, de pronto, me parece... Opinen).

¿Es poco un sueldo de $ 6.600 a $ 8.000 para un gerente de Starbucks? Debate aquí.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.