Lector atento descubre que el kilo de Freddo es mucho más barato en Córdoba

Rodrigo Argañarás: "Respecto del local de Freddo, que al parecer decidió regresar por Córdoba después de largos años de ausencia, les paso un dato: el kilo de helado esta entre 20 y 10 pesos más barato que en Buenos Aires: mientra un porteño paga $ 59 el kilo (precios publicados en su página web), acá se puede comprar por $ 48. Y si elegís sabores clásicos como DDL, Choc, Frutilla o Americana, el kilo está en $ 39. Tal vez una de las cosas que aprendieron de su pasada anterior es que en la Capital de Grido, el tema del precio no es algo menor, ¿no?".

¿Pagarías $ 39 ó 48 el kilo de Freddo contra $ 21 el de Grido? Opiná acá.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.