Lectores que anticipan el fallo de la Justicia y dicen...

Carina Perez: "... Me parece que a InfoNegocios no le cayó muy bien la noticia de que a sus amigos de Grido le haya caído la Afip... nunca me voy a olvidar de cómo defendían sus famosas estrategias de economía de escala y posicionamiento de franquicias y productos... Un ejemplo de empresarios del año...  Y el único ejemplo son de evasores del año.  Ahhh... y publiquen todos los comentarios, porque están filtrando mucho la libertad de expresión en este página...".

Un debate abierto a todas las opiniones, aquí.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.