Lectores que ven cosas que nosotros no vimos en “no pachanga naninga”

Fabián Gustavo Villalba Moyano: “¡Coincido totalmente con Juan Manuel Díaz! Son publicidades donde nos estereotipan como la mano de obra barata e inculta en ‘el otro país’ que es ‘la capi’”.

Diego Gagliardi: “Para mi lo único subliminal en esta publicidad es cuando el cordobés lo llama 'a los gritos' a Alberto. ¿Qué tiene de subliminal? Pues bien, es tan limitada la red celular que vamos a terminar hablando a los gritos. ¡Soy un prepaguero shout!".


La publicidad de Claro y el debate, aquí.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.