Lecturas de los resultados del 27/10

Ramiro Agustin Palacios: “Sí, derrota de cara a las presidenciales, pero mientras (el Gobierno nacional y sus aliados) siguen teniendo mayoría en Diputados... o sea dos años más de la misma política de inseguridad en todos los aspectos”.

Siripo Carducci: “¿Ganó Lilita Carrió y se metió en la discusión grande?, ¿Vos te fijaste cuál es el porcentaje que sacó a nivel nacional? Evidentemente no. Te cuento: 2,57 % (o 581.096 votos). Por otro lado, Scotto salió tercera, pero sacó 2 diputados, cuando hace 2 meses sacaba 1 y todos la daban por muerta. Basta”.

Nota y comentarios sobre los resultados electorales, aquí.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.