Les deja un mensajito a los empresarios de la construcción

Graciela Sulkin: “Los empresarios de la construcción deberían dejar de lado sus diferencias y el sálvese quien pueda para aunar esfuerzos en pos de exigirle a la Nación definiciones claras y medidas para terminar con la incertidumbre cambiaria y económica”.

Todo lo que dijo Acosta y la realidad de Electroingeniería, aquí.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.