Libros sí, calefacción también (¡!), netbooks no

Virginia de Oro: "Estoy con Claudio, está bueno que todo chico tenga acceso a una compu, pero creo que en este momento hacen falta cosas más importantes. Conozco escuelas que ni siquiera tienen calefacción y muchas veces los alumnos no asisten porque terminan enfermándose... y en momentos como esos creo que ni se tiene en cuenta si tenés un libro o una compu. Capaz que si empezamos a tener prioridades las cosas mejorarían un poco". (NdelE: ¿Calefacción? Fui a la primaria y secundaria sin calefacción y no morí ni mucho menos. Pero un acceso a la tecnología sí me hubiera cambiado la historia).

Carlos Carranza: "Creo que es importante entregar las netbooks, pero más importante es diagramar los contenidos, para que la herramienta logre la utilidad necesaria. Podría no haber libros si hubiese una biblioteca con todos los contenidos accesibles para los alumnos". (NdelE: Sí, Carlos, pero la dinámica del progreso no es así. No preparamos primero todas las calles antes de fabricar autos, ni terminamos de usar correctamente la tecnología anterior para saltar a la siguiente. Me encantaría que hubiese sido como vos decís, pero prefiero que empecemos torpe y mal a informatizar a los chicos a que no empecemos nunca. Digo, de pronto, me parece...).

¿Cómo ves este tema? Opiná aquí.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.