Lo bueno de tener lectores bien informados

Adrián Mancini: "Sobre el impuesto a la herencia, es un tema que recién estamos abordando como sociedad. Es lógico que aparezcan reacciones a favor, en contra y de todo tipo. Todavía no tengo una opinión formada al respecto, solo puedo aportar lo que ocurre en otros países sobre el tema. En la Argentina ese impuesto lo eliminó Martínez de Hoz y ahora fue reflotado por el diputado Raúl Solanas (Frente para la Victoria). Establece que la alícuota del impuesto ascendería a 5%: cuando la transmisión del patrimonio supere la suma de $300.000 y hasta $600.000; 8%: para transmisiones entre los $600.001 y 800.000; 10%: para bienes tasados en sumas mayores a $ 800.001 y menos de 300.000 no se pagaría. En España hay que pagar. Puede llegar a ser un cuarto del valor de la propiedad o hasta el doble, sin embargo hay modos legales en los que puede evitar pagar esta cantidad. Pero siempre hay que pagar. En México no se paga un canon extra. Chile y Brasil e Inglaterra, se paga".

Dejanos la herencia de tu opinión sobre este tema aquí.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)