Lo convencimos de probar Lo de Jacinto (y volvió decepcionado)

Osvaldo Bustos: “Me convencieron y fui a comprarlas sufriendo una decepción: ¡Parece una mala copia de "El hornito"! El gusto depende de cada quien, pero a la masa la faltaba sol (horno). La identificación tipo "carne dulce" "CD", igual al "El hornito". El local de franquicia tenía sólo el nombre. Decoración floja, vestimenta (uniformes) inexistentes. ¿Ya nadie quiere ser original y hacer empanadas como la abuela? Juro que no vuelvo”.    

Y vos, ¿comprás en Lo de Jacinto? ¿Cómo te fue? Opiná aquí.

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.