Lo irracional no es la moto, sino un auto para cuatro con una sola persona

Max Delupi: “Los autos de baja cilindrada se empujan en el mundo por otra razón, no para sustituir a las motos. Hay que dar una vuelta por países como Italia o España, que consideran al scooter como el vehículo más inteligente de desplazamiento urbano... se usa porque es más inteligente (una moto) que andar arrastrando un vehículo de cuatro personas cuando se traslada una sola al trabajo. En cuanto a los accidentes, se trata de bajar las velocidades, subir las multas y manejar mejor...”.

Sobre más motos en la ciudad y una polémica en dos y cuatro ruedas, aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.