Lo que el agua nos dejó: ¿está mal hecha la T2?

Javier Cordeiro: "Esta tormenta dejó en evidencia la estafa que hemos sufrido los cordobeses con la Terminal del Bicentenario. Un edificio inútil, poco funcional, que les provoca enormes dolores de cabeza a los choferes de los ómnibus, y que ahora encima confirma lo que ya había quedado en evidencia hace poco. La Nueva terminal se inunda. Es una vergüenza que defiendan a ese adefesio de 100 millones de pesos diciendo que "no es una obra hecha para una calle inundable". ¿Acaso los arquitectos e ingenieros que participaron del proyecto no estudiaron para, entre otras cosas, prever este tipo de problemas? A la vieja terminal no entró una gota de agua. Es una vergüenza que sigamos tolerando tan tranquilamente tan evidentes actos de corrupción como este edificio".

¿Se podía prever ese flujo de agua?  Opiniones aquí.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.