Los descuentos son una estafa, dicen... ¡para los que pagan precio pleno!

Gisela Aguirre: "Como a todos, me gustan los descuentos. Pero me deja pensando: todas estas empresas (restaurantes, gimnasios, estética, cafeterías, turismo, shows, servicios etc, etc) ¿normalmente nos están cobrando un 40% a 70% de más sin motivo? Si dan descuentos tan grandes e igual ganan dinero (ninguno descuenta y va a pérdida, y una comisión se lleva el gestor del descuento) y entregan los descuentos a miles de personas por mes, todos los meses... ¿el resto de las personas sin descuentos somos diariamente estafados con precios desorbitados? ¿Cómo es el tema?".

¿El que paga sin descuento... paga de más?  Nota y debate aquí.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.