Mamá de dos celíacos ofrece logo gratis

Mónica Palacios: "Es cierto lo que dice Sebastián... es muy fea la actitud de las asociaciones que cobran por el uso del logo porque, en vez de ayudar al celíaco con esa actitud, le ponen mas trabas... Ahora ya tenemos una Ley Nacional reglamentada, ley que nació de la lucha de mucho celíacos, no pertenecientes a ninguna asociación, y se supone que con esta ley deberían rotularse correctamente los alimentos. Digo yo, si las asociaciones cobran por los derechos de un logo tan sencillo, me ofrezco a diseñar uno de manera gratuita y sin que ninguna empresa pague nada por él.  Al fin y al cabo, soy diseñadora, tengo 2 hijos celíacos, y lucho día a día para que ellos tengan una mejor calidad de vida".

Un debate que -con la ley reglamentada- ahora se reactualiza acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.