¿Manzanas con bananas? (cuando comparar, además de divertido, es deprimente)

Jorge Sosa: "Leía los comentarios sobre las comparaciones de precios de cocheras y un lector decía que no se puede comparar con ciudades de Estados Unidos o Europa... ¡menos mal que no compararon los productos provenientes de China ni los precios de la comida! Un micro-ondas en España cuesta 50 euros y en Córdoba 100; el kilo de tomate o pimiento rojo 1 euro, un kilo de buena pasta en Italia cuesta 0.85 euros y en Córdoba 7 pesos; un 307 en España cuesta 7 sueldos mínimos y aquí más o menos 20 sueldos mínimos. Al que diga que no debemos comparar costos y precios con Europa le doy la razón porque sino estaríamos todos deprimidos, je. Saludos".

De comparaciones odiosas que empezaron con cocheras y se fueron para el lado de los tomates, aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.