Martín me rompió el corazón... ¿Obama no me escribió el email únicamente a mí? Oh, oh, oh...

Martín: “Íñigo, ¿vos realmente creés que Obama sabe de tu existencia? (en referencia al Plus donde comentaba un email de Barack Obama ver aquí) ¡Salamín! Eso que recibiste se llama SPAM o correo solicitado expresamente por el receptor... PD: Publicalo”. (NdelE: Qué crueldad decirlo así, Martín... y justo delante de tantos lectores. Será que apenas me estoy familiarizando con las herramientas del marketing directo que -veo- vos dominás a la perfección, sobre todo en lo que a definición de Spam se refiere. Una pena que no pongas toda tu gracia, así nos reímos de un pavo con nombre y apellido).

¿Alguna consejo para Martín? Clic aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.