Más espacio al peatón, menos al auto

Rodrigo López: “Este tema está directamente relacionado con el tema de los rascacielos. Mucha gente razona de manera muy simple pero equivocada. ¡No! ¡Me achicaron la avenida! ¡No! ¡Me hacen sombra! ¡No! ¡No pienso mirar más allá de mi propia nariz! En las grandes ciudades del mundo no se achican avenidas. Se eliminan autopistas urbanas directamente. Lamentablemente en urbanismo se aprende a prueba y error y por suerte muchos errores ya se cometieron en Europa y EE.UU. antes que acá. Pero acá, en vez de aprender los repetimos. Hace décadas se frenaron los countries en EE.UU. y acá recién empezamos a ponerles freno. Ahora los yanquis se dieron cuenta que las autopistas y avenidas destruyeron sus ciudades bajando notablemente la calidad de vida. Espero que los que estudian las ciudades y de verdad saben de esto sigan trabajando como lo hacen. Más espacio al peatón y menos para el auto. Esperemos que también se acompañen estas medidas con maneras eficientes de transporte así de a poco dejamos el auto en casa”.

¿Cerramos con esta idea? ¿Todos de acuerdo? Debate aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.