Más felicitaciones por el "eventazo" de Osde (y una pregunta incómoda)

Mario Souberan: "Sólo quisiera felicitar a Jorge Monsani, y toda la gente que lo acompaña, por lo brillante de la gestión que da lugar a este cremiento inpresionante de Osde. Como ex-integrante del Grupo, sentí un verdadero orgullo al contemplar el fruto del esfuerzo de todos los que antes y ahora contribuimos al posicionamiento de la empresa. Gracias Jorge, felicitaciones y gran abrazo a todos los `viejos´ amigos con quienes comparti una noche excepcional".

Leonardo Destéfano: "Quiero felicitar a la gente de Osde por el gran evento que organizaron, sin dudas que lograron transmitir lo que significa este nuevo espacio para la empresa. Pero me queda la duda: ¿por qué no hubo autoridades a la hora de cortar la cinta?".

¿Estuviste en el evento de Osde? ¿No hubo ningún ministro provincial? Comentalo aquí.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.