Más ideas para el evento “retro-futurista”

Cecilia Martínez Rapalo: “Lo del color está piola... ¿plateado? Digo, pensando en un color tecnológico, futurista y tal vez pedir un accesorio retro que luego se exponga. Obviamente relacionado con el mundo de las empresas.
Una vez asistí a una inauguración en donde había que llevar de regalo fotos antiguas. Fueron tantas personas que el local quedó decorado espléndidamente. Había personal que lo ubicaba convenientemente. Y hasta podrías hacer un concurso del `más retro´.

Sumá ideas aquí.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.