Más sobre esto y una idea: ¿rediseños de viejos celulares?

Luciana Giordano: “Mi primer celular me lo regalaron mis padres cuando egresé de la universidad (2005)... y era un Nokia 1100. Lo tuve hasta hace 2 meses atrás y lo cambié porque la empresa de telefonía que tengo me ofreció un `aparato mejor´, con más chiches. Ni decirles lo que fue tomar la decisión... es un aparato muy fiel y no me dejó a pata nunca".

Íñigo Biain: “Increíbles las muestras de afecto al 1100... digo yo, me pregunto y se los pregunto -como dice Tomasito Del Duca en Cadena 3-: ¿no estaría bueno que las compañías celulares lancen re-diseños de sus modelos más emblemáticos. Yo, por ejemplo, miraría con cariño un StarTac, con un touch modernoso, claro, y todas las prestaciones actuales”.

¿De qué modelo te gustaría tener un re-diseño? Acá

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.