Menos drugstore, más kiosco (¿o quiosco? ¿o estanco?)

Alejandro Zelaschi: "Sí, coincido plenamente en dejar de usar anglicismos; ojalá todos volvamos a usar nuestro idioma nuevamente con más asiduidad: basta de 20% Off y más 20% de descuento, menos drugstore y más kiosco... y etc., etc., etc. ¡Saludos!".

Hagamos una lista de anglicismos a "eliminar", aquí.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.