Menos Petete, más Mitre (no lo entiende)

Fabián Mansur: “¿Cómo se explica esto? Yo también pensé que era un grave error, este equipo... Teneumbaun - Zlotowiazda son de terror. Los otros días hablaban de las piernas de Susana Gimenez y todo sobre Buenos Aires, y después viene el ‘Don Chiche’ con su grave problema de gritos en la radio; extraño a Petete porque lo escuchaba todas las mañana en mi celular ¡que no tiene AM!, ahí te enterás de todo lo que pasa en Córdoba. ¡Quiero escuchar noticias de Córdoba! Pero bueno seguiré escuchando hasta las 8.30 otras radios y a Petete con el resumen de lo que hablaron antes de las 9 AM. Tenía la esperanza de que volviera Petete a FM, no lo entiendo, será que al Cordobés le gusta…”.

¿Alguien se lo explica? (Porque yo no puedo)… el tema aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.