¿Mestre lo hizo?

Gustavo Demmel: “Si la memoria no me falla, allá por el 1986, el intendente Ramón Mestre prohibió el ingreso de cualquier vehículo de tracción a sangre, y por ende, desaparecieron todos los carros en el centro. Ahora pregunto, ¿que pasó con esa ordenanza? ¿quién la derogó? o bien, ¿estará vigente y nadie la cumple? Ojalá tengamos entre los InfoNautas algún empleado o ejecutivo (o ex) de la Municipalidad que nos pueda desburrar. Mas allá de esto, es inconcebible que un vehículo sin identificación, sin ningún tipo de autorización, sin responsabilidad circule por las calles…”.

Sumá tu opinión al debate en nuestro Blog aquí.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.