Muerto el Perro (disquería), no se acaban María Calas y Scherzo

Christian Quinteros: "Es una pena el cierre de Mussnack, ya que fue el sitio donde uno podía encontrar esas rarezas sorprendentes y `únicas´ en Córdoba. Ahora, todavía quedan sitios locales a donde acercarse: `Maria Calas´ en galería Vía de la Fontana, y `Scherzo´ en Pasaje Muñoz. O también cerraron y no me enteré. En el sector discos de El Ateneo de General Paz, hay basantate material bueno".

¿Todavía comprás discos? Contanos dónde, aquí.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.