Muy bonitos los scanners, pero ¿qué hacemos con los abre-valijas?

Gonzalo Cabrera Bonaudi: "En relación a la nota sobre Aerolíneas, creo que más allá de todo considero que es una herramienta de punta para que los abre-valijas tengan una labor mas sencilla. Opino que las aerolineas, mas allá de modernizar los scanners, deberían preocuparse por optimizar los controles para que se acaben los saqueos de valijas en los aeropuertos, así la gente puede viajar tranquila sin tener la preocupación de ver con que se encuentra uno al bajar del vuelo. ¡Saludos InfoNegocios!".

Opiná sobre este tema aquí.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.