Neyra sale a matar al mosquito del dengue (y pide ayuda)

Luis Neyra: “Estimado Íñigo, quiero comentarte que a mi modesto entender no hay tal cortina de humo (sobre el dengue en la Argentina) y creo que esto resta más de lo que puede sumar (al gobierno). Pero aún asi -si lo fuera- no quita que los que podamos aportar algo, lo hagamos. En Neyra estamos a punto de subir un blog con información sobre el Dengue, con recetas caseras para protegerse contra esta epidemia y también vamos a tratar de fomentar -mediante una trivia muy sencilla y básica- la concientización en las escuelas. Espero que ayude y si no lo logramos... ¿qué habremos perdido? Sólo en Neyra tenemos 60.000 contactos a los cuales difundiremos vía email la campaña. Si algunas empresas se suman podríamos llegar a 500.000 contactos y si este envió masivo sólo nos da una efectividad del 20% habremos llegado a 100.000 personas con un clic. Neyra Hnos en conjunto con GestorB, pondrá a disposición de todos los que lo deseen, las herramientas de email marketing y blog con contenido; si se quieren adherir serán bienvenidos... Sólo a modo de adelanto te muestro lo que estamos haciendo, y si nos quieren ayudar aceptamos sugerencias y preguntas para incluir en la trivia. El link al blog es: www.neyra.com.ar/blog”.

Para ayudar a Luis Neyra en esta cruzada, clic aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.