No es “o” es “y”

Paola Gigena: “En lugar de recaudar vía impuesto por tener un terreno sin construir en el radio urbano de la ciudad, ¿por qué no envían inspectores a levantar multas en los barrios por la suciedad de los terrenos baldíos? Principalmente en la zona de Poeta Lugones residencial. Higiene Urbana municipal no hace nada ante reiterados reclamos”. (NdelE: Paola, como nos enseña Carlos Vidal Suárez en el post de arriba y el gran Mario Pereyra en Cadena 3 cada vez que puede... ¡no es “en lugar de” sino “y además”! Las dos cosas hay que hacer. Aumentar la alícuota a los baldíos y además castigar a los que los tienen sin cuidado).

Opiná sobre este tema aquí... seguro que no cae en terreno baldío.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.