No hace falta ir muy lejos para no tener que ir al banco (desde Chile nos cuentan...)

Cristhian Martin Tomaduz Anguita: "Si bien Chile no es Bélgica o algún país del primer mundo, para el tema pagos es genial: yo tampoco voy al banco, pago todo a través de mi cuenta corriente y utilizo también un digipass que me provee una clave única para evitar fraude. Desde que llegue a Chile, por lo menos, para pagar cuentas me olvidé de las colas. Saludos desde Santiago".

Más quejas sobre cómo funcionan los bancos en Córdoba y cómo lo hacen en otros países, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.