No hay que confiar en los vientos de cola

Claudio Rizzi: "Apoyo 100% lo que el campo reclama; simplemente digo que cuando los organizadores pensaron en acortar un día la Acrópolis porque el domingo la gente quería estar con su familia: ¿pensarán lo mismo ahora y ocuparán ese día para poder recuperar lo perdido? Lo pregunto en este espacio, haciendo referencia al buen momento que pasan los que alquilan los stands y los que arman la muestra. En este país no podés confiarte de los vientos de cola porque el gobierno te iza las velas en el momento menos esperado".

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.