No me toquen el bolsillo... ¡o yompo todo! (¿es así?)

Andrea: “Íñigo: cuando te digan que la retención en tu sueldo para el aporte jubilatorio es del 27%, ¡vamos a ver cómo pensarías! No justifico los desastres que hicieron, ¡pero todo fue por culpa de la represión!". (NdelE: te iba a responder, Andrea, pero acá lo hace Federico por mí).

Federico: “Me pueden meter la mano en el bolsillo una y otra vez, pero no está en mi mentalidad salir a destrozar una plaza o un negocio de una persona que no tiene nada que ver. Es algo que nunca haría. La gente que hizo lo que hizo el miércoles merece un duro castigo, ¿o acaso tenemos que acostumbrarnos a que la policía mire y no actúe? No somos el hombre de las cavernas, hay leyes y hay que respetarlas...”.

Apocalípticos e integrados, aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)