No se fabrican, se arman, dice

Luis Rivero: “Muy buena la nota, pero parece que el gerente de Yamaha se olvida que los motos de baja cilindrada no se fabrican en Argentina, sino que son armadas en Argentina ya que todos (o la mayoria de los componentes) son son fabricados en China”.

Sobre el nuevo concesionario y la estrategia de Yamaha y Kawa en Córdoba, aquí.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.