No se irá a ningún lado, pero va a estrenar pileta:

Fernando Regis: “Mi señora es de riesgo (tiene diabetes) y no queremos, valga la redundancia, arriesgarnos. Lo venimos pensando desde julio y ya hicimos la pileta en casa y varias reformas más para pasar las vacaciones en nuestro hogar. Más adelante, cuando haya vacuna o cuando la pandemia termine, habrá tiempo para pensar en otro tipo de vacaciones. Lo bueno es que los chicos ya están disfrutando de la pileta en estos días de calor, no les hizo falta esperar a las vacaciones, y están muy contentos”.

Contanos que pensas hacer con tus vacaciones, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.