¿No te parece? Sí, me parece. Pero...

Mirta Lucchini: “Íñigo, ¿no te parece que tendrían que mejorar el transporte público con más frecuencias y mejores colectivos o aunque sea un poco más nuevos (hay colectivos que antes de subir tenés que pasar por el dispensario, si es que funciona, a ponerte la anti-tetánica)? No es posible: hay un sinfin de cosas -algunas pequeñas otras muchos más importantes- de qué preocuparse antes de inaugurar un subte y pasar a la historia. Hay otras formas de pasar a la historia: con una gestión impecable y priorizando a los ciudadanos. ¿No te parece?". (NdelE: Sí, me parece que sí. Que hay cosas que yo pondría antes que el subte. El tema es que la Nación o hace el subte acá o se lo lleva a Rosario, según dicen).

¿Vos también te bajás del subte? Contalo aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.