Nos cuentan cómo pasó la Covid por su familia (más casos “raros”)

Andrea Ruiz: Alguien de mi familia (no conviviente). Leve. Yo fui la primera con los síntomas pero el PCR me dio negativo, a la semana empezó mi hija con los síntomas iguales y a ella le dio positivo, y a los 5 días su pareja empezó con los síntomas, a él se le complicó, neumonía, y el PCR le dio negativo, una rareza.

Y a vos, ¿te “picaron” cerca las balas? Contanos aquí.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.