¿Nos olvidamos del agro?

Ariel J. Ricardo: "Íñigo: ¿qué pasa que el sector del Agro y la Agroindustria no está representado entre los sectores destacados? Sé que no tienen glamour de otros sectores pero mueven la economía de la provincia y el país... ¿Y si lo tenemos en cuenta para la próxima?". (NdelE: Tal cual, Ariel. Para este año tenemos un enfoque específico hacia ese sector que -además de lo que mencionás con buen tino- también tiene algunos problemas adicionales de producción por distancias y dispersión geográfica. Pero estamos en eso, gracias).

¿Qué sectores debería incluir la sección Lo Que Viene en este 2011? Nota y opiniones, aquí.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.