¿Nos olvidamos del agro?

Ariel J. Ricardo: "Íñigo: ¿qué pasa que el sector del Agro y la Agroindustria no está representado entre los sectores destacados? Sé que no tienen glamour de otros sectores pero mueven la economía de la provincia y el país... ¿Y si lo tenemos en cuenta para la próxima?". (NdelE: Tal cual, Ariel. Para este año tenemos un enfoque específico hacia ese sector que -además de lo que mencionás con buen tino- también tiene algunos problemas adicionales de producción por distancias y dispersión geográfica. Pero estamos en eso, gracias).

¿Qué sectores debería incluir la sección Lo Que Viene en este 2011? Nota y opiniones, aquí.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.