Nos siguen dando pistas de dónde andan y qué hacen los Jóvenes Sobresalientes de ayer

Roque Andrés Morena: "Luis Rosa, Jóven Sobresaliente de 1994 es, simplemente, una mente brillante. Un genio. Trabajaba en el Hospital Privado”.

Izurieta Adela
: “Alvaro Izurieta (Jóven Sobresaliente 1979), mi padre, vive en Unquillo, donde sigue pintando. Expone frecuentemente en museos y espacios de todo el país, y en 2011 fue convocado por la Davidson Gallery de Seattle (USA) para exponer sus dibujos. Excelente idea publicar todos los ganadores, ¡saludos!".

¿Conocerás alguno de estos Jóvenes Sobresalientes?  Mirá el listado y comentá aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.