Nuestros lectores en Facebook hablan de los Bares de Oxígeno...

Gaby Cabroni: “Lo probé en NY hace tiempo. No sé con qué "gustos" debutarán acá, pero recomiendo no probar el sabor menta. Es lo más símil al Vick vaporub (¿se escribe así?): provoca un efecto descongestivo no sólo nasal, bronquial, alveolar y pulmonar sino que se sienten los intensos vapores alcanforados hasta en las neuronas”.

Cristian Torresi: “No estuve nunca, pero tenía una compañera de laburo que era TCP (azafata) y contaba que cuando venía de bailar y tenía que laburar pasaban al fondo del avión, respiraba 5 minutos y se ponía a full, como si hubiera descansado toda la noche...”.

¿Alguien estuvo en el Bar de Oxígeno que abrió el finde en Córdoba? Que lo cuente aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.