O leo mal o proponer detener la ciudad (en vez de reclamar obras de infraestructura)

Gustavo Daniel Gerez: “Y entonces ¿por qué motivo siguen autorizando a los desarrollistas nuevos edificios con 80/100 departamentos en Nueva Córdoba?  En Chacabuco al 700 hay 5 edificios en construcción y quienes vivimos en esa zona sabemos que la infraestructura no da más (cloacas, gas, electricidad)... Entonces, ¿qué hacen las autoridades Municipales?  Nos suben el 400% el impuesto a las propiedades de los que vivimos en Nueva Córdoba y tenemos cada dia peor infraestructura y calidad de vida”.

¿Paramos la ciudad o pedimos las obras?  Nota y debate aquí.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.