Opiniones sobre la nueva identidad del Banco de Córdoba

Alvaro Psevoznik: “¿No va a sonar muy parecido a Sancor? De curioso nomás: ¿No hay en la provincia del Banco agencias tan (o más) buenas como Shakespear que además le hubieran costado a la provincia mucho menos dinero?".

Luciano Kraliczek: “Qué bueno será no volver a ver la impresentable identidad visual que venía manejando el Banco de Córdoba. Con ese verde manzana, esas montañas de trazos gestuales, ¡por Dios! ¡Aleluya Shakespeare!".

Ariel Luna Fontan: “Ya sabemos que los trabajos de Shakespear son impresionantes y generan un alto impacto. A mi me parece excelente, tenemos que ir simplificando todo, no tiene sentido la complejidad y menos en una imagen de marca: de a poco nos vamos a dar cuenta de la importancia de aplicar el sentido común. ¿O InfoNegocios no es IN?".

Más opiniones y el espacio para sumar la tuya, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.