Otra “víctima” del “modelo perverso de la TV local”

Verónica Sirkovich: “¡Hola amigo! Te escribo porque me sentí sumamente identificada con lo que escribiste en la nota de InfoPublicidad que lleva por título: `El modelo perverso de la TV local´ (ver aquí) . Realmente resulta una tarea titánica poder encarar una producción independiente en la televisión mediterránea, con los estándares de excelencia que tanto el público como quien lo realiza se merecen. La sumatoria de costos es altísima y la respuesta del mercado de auspiciantes no siempre se corresponde con los requerimientos de estos emprendimientos. Hace algunas semanas atrás y con muchísimo dolor tuvimos que decidir la suspensión del ciclo Mundo Mamá que conducía por Canal 8, debido a las razones que venimos mencionando. Un programa hecho con el mayor de los respetos por esa relación mágica y sagrada que se establece entre madre e hijo y con el aporte de profesionales comprometidos con el proyecto. Personalmente confío en que lograremos poner al aire nuevamente nuestro producto, respaldados por el apoyo de marcas y empresas que crean en la necesidad de contar con una televisión que nos muestre nuestras propias emociones, las cordobesas y no las de afuera. Un beso enorme”.

¿Te gustaría ver más espacios locales en la televisión abierta? Opiná aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.