Otro modus operandi que no conocía (ideal para paranoicos)

Elcides Rébola: “Señores, la copia de la frecuencia también se da con las llaves de los vehículos, por lo que hay que tener mucho cuidado de dejar las llaves y controles en estacionamientos, lavaderos, etc. (ojo, no son todos) porque en ese momento hacen la copia para dársela a los ladrones con un papel donde indica modelo, color y número de chapa. Con esos datos, por internet acceden a la base de Rentas -como cualquiera de nosotros hacemos para imprimir el cedulón- y así obtienen la dirección de la guarda del vehículo. Luego, cuando les `encargan´ un vehículo determinado buscan en su base de llaves (y de datos también) y lo único que hacen es ir al domicilio y seguirlo hasta que lo dejes estacionado en la calle... y sin forzar nada se lo llevan”.

¿Te robaron el auto? Contalo acá cómo fue...

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)