Palito para Ingotar...

Alejandro Moretti: "Hola, me hago una pregunta: ¿hasta cuándo Ingotar va a `intentar´ administrar centros comerciales? Barranquitas fue un desastre, Espinosa Mall está muerto, Martinoli y O`Higgins Mall (foto) no van mucho mejor. No tienen experiencia, son un grupo desordenado, no tienen idea de publicidad, son prepotentes y no acompañan para nada a los locatarios. Lo que digo, es por experiencia propia, ya que tuve local en un complejo administrado por ellos."  (NdelE: Gente de Ingotar, tienen la palabra... por cierto, les reiteramos el pedido de tomar un café y charlar de todos sus proyectos)".

¿Otros locatarios o ex locatarios de Ingotar que quieran opinar?  Clic aquí.

Mejor que dos, tres: Somi Korean Cosmetics abre su tercer local en Corteza Mall (suma un convenio de k-beauty con la UCC)

(Por Rocío Vexenat) La cosmética coreana en Córdoba no da tregua. Después de abrir su primera boutique en Nueva Córdoba y de instalar una isla en el Córdoba Shopping, Somi Korean Cosmetics suma dos novedades en simultáneo: un tercer local físico en Corteza Mall y un convenio de cooperación con la Universidad Católica de Córdoba (UCC) para dictar un curso de cosmética coreana dentro de la carrera de Cosmiatría.