Palito para Ingotar...

Alejandro Moretti: "Hola, me hago una pregunta: ¿hasta cuándo Ingotar va a `intentar´ administrar centros comerciales? Barranquitas fue un desastre, Espinosa Mall está muerto, Martinoli y O`Higgins Mall (foto) no van mucho mejor. No tienen experiencia, son un grupo desordenado, no tienen idea de publicidad, son prepotentes y no acompañan para nada a los locatarios. Lo que digo, es por experiencia propia, ya que tuve local en un complejo administrado por ellos."  (NdelE: Gente de Ingotar, tienen la palabra... por cierto, les reiteramos el pedido de tomar un café y charlar de todos sus proyectos)".

¿Otros locatarios o ex locatarios de Ingotar que quieran opinar?  Clic aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.