Para ver un león: www.youtube.com

Lina Palacios: El Zoo tal como lo conocemos es un espacio que maltrata a los animales. Hay establecimientos más aptos para albergar y exhibir animales, como Tatú Carreta ó El Edén Flora y Fauna (¡aguante Karina Maschio!). Como dice Nani Pedemonte, si queremos ver un león, ‘vayamos’ a Youtube.

¿Debe cerrar el Zoo y convertirse en un Jardín Botánico o qué cosa? Debate aquí

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.