Pasate a Mac 2

Victor Alaniz: “Ni lo dudes, hace 18 años uso Mac y aún le agradezco a Pablo Eguía que me metió en ellas. Serás un tipo amigado siempre con la tecnología, desinfectado, feliz. Con las PC siempre tenés que saber de fierro o de soft o no las usas al 100%".

Sumá tu opinión a ¿Me paso a una Mac? aquí.

Louis Vuitton en la Fórmula 1 2026: la solidez de un encuentro entre lujo, velocidad y expansión de experiencias (¿qué nos enseña?)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) La Fórmula 1 (F1) no es solo un deporte; es un fenómeno cultural que ha captado la atención de millones en todo el mundo. Con un número creciente de carreras y una narrativa cautivadora impulsada por la serie de Netflix "Fórmula 1: Drive to Survive", este deporte ha logrado trascender su naturaleza competitiva para convertirse en un espectáculo multidimensional. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)