Pide castigo a los que dañan monumentos con grafitis

Norma Onofri: "Al margen del estado calamitoso de la Plaza España, me produce una gran indignación ver que en nuestra ciudad no existe ningún impedimento para que inescrupulosos llenen de grafitis monumentos históricos, plazas, la fachada del cabildo inmediatamente después de restaurada, fachadas de mármol o granito que no hay manera de despintar luego... En muchos casos, las pintadas corresponden a agrupaciones perfectamente identificables. ¿Será posible que no tengamos en nuestra ciudad ordenanzas que penen de alguna manera este tipo de vandalismo? Y si existen las ordenanzas o alguna otra norma que contemple estas sanciones, ¿por qué la policía, los funcionarios municipales no actúan? El tratamiento que le damos a nuestro patrimonio histórico y el aspecto de la ciudad, que es nuestra casa, hablan a las claras de la falta de cultura y de respeto por nosotros mismos y nuestros conciudadanos. En cualquier ciudad civilizada del mundo, por este tipo de actitudes te llevan preso".

¿Juicio y castigo a los grafiteros? Nota y debate, aquí.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.