Pide el apartamiento de Biain por “amistad manifiesta” con los Santiago

Mariano José Sappia: “Otra vez me parece lamentable la nota que hacen y lo tendencioso del titular sobre todo.  Sr. Iñigo, al escuchar la nota que le hacés al Fiscal Senestrari deduzco que conocés a la familia dueña de Helacor. ¿No te parece que deberías mantenerte al margen de la situación? Porque pecás de subjetivo. Tildás de `caza-empresas´ a un fiscal que ante una irregularidad de una empresa la investiga. Y te preocupás por el daño que le pueda ocasionar a la empresa. ¿Esa preocupación, nunca la tuviste cuando hablaste de algún político investigado por algún hecho de corrupción? Otra cosa que me intrigó, ¿para vos está bien cometer delitos mientras se generen puestos de trabajo?". (NdelE: No soy amigo de la familia Santiago; apenas la conozco -por haber entrevistado un par de veces- a Sebastián Santiago.  Es inevitable ser subjetivo, pero tratamos de compensarlo siendo -además- plurales, aceptando todos los comentarios.  Apartamiento denegado porque... ¡toy solito en redacción! :)).

Pluralidad de comentarios en este debate, aquí.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.