Piden que Vezzaro no persiga a los piratas informáticos sino a los políticos

Ismael Rodríguez: “Antes de comenzar con temas como los delitos informáticos, el fiscal Vezzaro debería saber que hay una antigua e insatisfecha demanda social y que refiere a la investigación (en serio) y castigo de los delitos políticos, esos que según el juramento Dios y la Patria debería demandarles y no lo hace, como tampoco la (in)justicia que él representa; después la sociedad y las pyme´s se ocuparán de cuestiones que hacen el bolsillo de Microsoft u otros. Hoy le dijo Petete por Mitre 810, a los políticos: ¡Muchachos dejense de macanear y vayan a trabajar! Eso es lo que hace falta". (NdelE: Ismael, no es “o” es “y”. No sé a qué delitos “políticos” te referirás, pero está claro que se debe actuar sobre todos los delitos. Y en materia informática, el pirateo en la Argentina es escandaloso. Por lo menos, así lo veo yo...”.

Sobre “y”, “o”, prioridades y delitos, aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.